Quienes somos

Inmobiliaria Ferj nace como una empresa de servicios inmobiliarios en el año 2013 a través de inversiones de inmuebles en sectores de alta plusvalía en la ciudad de Santiago, buscando ofrecer distintas tipologías de bienes raíces en lugares estratégicos para el beneficio de los arrendatarios y maximizando la renta residencial.

En Chile, ofrecemos servicios enfocados principalmente en la asesoría de Inversiones, corretaje de propiedades, venta de propiedades en blanco, en verde y entrega inmediata.

Contamos con el servicio de Administración de los inmuebles, recepción, mantención, reparación y gestión de la rotación de arrendatarios en pro de la rentabilidad del inversionista.

Actualmente contamos con más de 50 proyectos inmobiliarios en Santiago y Regiones con más de 2000 unidades en stock.

En el año 2021, abrimos nuestra oficina en Estados Unidos, Miami, Florida. El objetivo principal es ayudar a que más inversionistas puedan diversificar su renta en dólares, guiándonos paso a paso, desde la creación de una sociedad de inversiones para beneficios tributarios, compra de propiedades en todo el sur de la Florida, gestión de créditos hipotecarios para extranjeros y administración de inmuebles.
“He comprobado que la inversión inmobiliaria es unos de los caminos más seguros para lograr la libertad financiera “
Javier López Ferj
Ingeniero Civil Industrial
Director Grupo JLF
Gerente General Inmobiliaria Ferj
Ir arriba